Respaldo a Frente Común por Armenia




En respaldo al Editorial del periódico El Quindiano del 19 de abril pasado, titulado Frente Común porArmenia, Jaime Lopera Gutiérrez y Armando Rodríguez Jaramillo escribimos la siguiente misiva de respaldo y apoyo a esta iniciativa del periodista e historiador Miguel Ángel Rojas Arias, director del mencionado diario, la cual transcribimos en Quindiópolis con el fin de invitar a que más armenios y quindianos se unan a este propósito.






Armenia, 19 de abril de 2018

Periodista
Miguel Ángel Rojas Arias
Director
Periódico El Quindiano.

Cordial saludo.

En su editorial de hoy el periódico El Quindiano propone la conformación de un Frente Común que sirva para unir voluntades ciudadanas y convoca para tal fin a las fuerzas cívicas, gremiales, sindicales, sociales y demás organizaciones de la sociedad civil.

La propuesta llega en un momento oportuno cuando la sociedad se debate entre la sorpresa y la indignación por los hechos de gravísima corrupción que erosionan los cimientos de la institucionalidad, resquebrajan la estructura social y deslegitiman la credibilidad y confianza en la administración pública creando desesperanza entre armenios y quindianos.

En consecuencia, queremos ser de los primeros en respaldar la propuesta de integrar un FRENTE COMÚN POR ARMENIA Y EL QUINDÍO que convoque a muchas personas con el propósito de sentar las bases de una nueva sociedad que entienda el real significado del interés público para avanzar hacia la modernidad y el bienestar social. Un Frente Común que nos lleve a revalorar el sentido de pertenencia y el orgullo de ser cuyabros y quindianos.

Nuestra historia dice que superamos con creces momentos difíciles como cuando nos independizamos del poder político de Caldas y nos sobrepusimos a la destrucción del terremoto de 1999. Así que es hora de unión para sacudirnos de la politiquería y los corruptos que nos han querido imponer a los quindianos.


Jaime Lopera Gutiérrez
C.C. 1268300 de Calarcá
Armando Rodríguez Jaramillo
C.C. 7525155 de Armenia

Publicar un comentario

0 Comentarios